Amores Trash Couture en el Bafweek

Con un estilo de tendencia vanguardista, Amores Trash Couture presentó en sociedad su colección fall winter 2014 en la pasarela del Buenos Aires Fashion Week, Bafweek, en un desfile que sobresalió por su puesta en escena divertida que nos sumergió en el colegio secundario.

Egresados 5º Año propone diversión para el invierno. El proceso creativo de la colección se inspiró en los sentimientos y sensaciones de pasar a una nueva etapa de cambio como lo es egresar de la escuela secundaria y evidencia ese espíritu de fin de ciclo, de profesores, compañeros, uniformes, reglas, machetes y rutinas.

Las uniformadas, la abanderada con las escoltas, la reina y las princesas del secundario, las que se portan mal y hacen lío en el aula, la buena alumna, la egresada, la profesora que escribe en el pizarrón, todas ellas son las musas de la diseñadora María Laura Gómez Tomei para crear este universo preppy.

A su vez, también hace referencia a los 5 años de la marca y a la necesidad de madurez que ésta necesita para mostrar un crecimiento y pasar a la siguiente etapa con su nueva apuesta a la ropa de día para ampliar su público.

Como siempre, las prendas se destacan por sus cortes impecables con estampados príncipe de gales, tafetán de seda, escoceses, gasas bordadas, algodón, metalizados, goma, seda, tejidos de punto y algo de lana.

La propuesta de colores se compone por: rojo, mostaza, negro, gris, blanco y dorado, tanto en ropa de día, de noche y en sastrería.

Con un cuidado estilismo de Natasha Jonson, el desfile concluyó de una manera emocionante para cualquier argentino cuando la modelo Paula Bertolini apareció en pasarela enarbolando la bandera celeste y blanca de nuestra Nación y, definitivamente, se consagró como la abanderada del BAF 2014 por sus arrolladoras pasadas.

Fotografía de Pilar Diamante

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment