Córdoba, elegante y popular

La Docta, una importante factoría cultural, receptora de estudiantes universitarios de todo el país y del mundo, rica en multiculturalidad, hace historia no sólo por su humor y su música local el cuarteto sino porque es terreno fértil para ideales que desembocan grandes cambios trascendentales como el Cordobazo.

La Cañada, el Rio Suquía, el Arco de Córdoba, la Manzana Jesuítica, los grandes mercados, la peatonal, el Cabildo Histórico, la Catedral, la Plaza San Martín y el Parque Sarmiento, la Estación Alta Córdoba, grandes escenarios históricos, culturales y turísticos para contar la vida de sus habitantes locales y transitorios.

Córdoba, una metrópoli cosmopolita, con días húmedos y clima templado, popular y colorida, ciudad de grandes contrastes. Uno de ellos, el Mercado Norte, un edificio construido en 1927, ubicado en pleno centro, decretado Monumento Histórico Provincial, pero que sigue funcionando actualmente como centro comercial es nuestro elegido para rendir homenaje a nuestra querida Córdoba.

Ellas: Camila Cordero y Clara López para Universe Management
Fotografía: Gon Ganon
Estilismo: Yul Des
Pelo: Diego Guerrero
Make Up: Marina Ismail
Nail Art: Ana B. Hayes
Vestuario: Maria Cher

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment