La Jungla de Naima

La selva se trasladó al primer piso del Alcorta Shopping y tiñó de verde con su vegetación tupida y exuberante enredada por todas partes el desfile presentación de la nueva colección de Naima y la gran fiesta que inauguraba ante 500 personas la semana de la moda de Buenos Aires, Bafweek.

No era para menos ya que la propuesta de la marca para la primavera verano 2015 se llama Welcome to the Jungle y está inspirada en la intensidad, frescura y exotismo de la selva amazónica fusionados con la delicadeza y la elegancia que caracterizan a la mujer que elige estos diseños.

Alrededor de la medianoche, los sonidos tribales de SRZ acompañaron las coreografías interpretadas por el grupo 8T de bailarines del Teatro Colón que abrieron la pasarela para marcar el camino que luego recorrieron las 30 modelos que vistieron los conjuntos más sobresalientes de Naima, entre las que se destacó la cordobesa Dafne Cejas.

La colección es amplia y variada. Incluye los clásicos monos largos y cortos, bodies, palazos, chupines, vestidos de fiesta con espaldas descubiertas, cocktail o día, camisas y tops en seda, las túnicas que ya se han convertido en un sello para la marca, blazers, chaquetas combinadas en cuero y jean, bikinis, trikinis, mayas con recortes y accesorios.

Este verano estará coloreado por los vibrantes tonos uva, lima, fucsia y coral acompañados por los clásicos blanco, crudo, negro y arena, combinando con las estampas silvestre y tropical, y detalles con piedras bordadas a mano e hilo de seda.

Luego del tímido saludo de la diseñadora Naima Benanni que marcó el final del desfile, se armó la fiesta completa y los asistentes bailaron en los pasillos de la selva amazónica hasta el amanecer festejando la inauguración a todo color y alegría de la semana más importante del diseño a nivel nacional.

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment