La Parri$ha de Fakin Yirt en Pixelations

Al ritmo de Loco Mía, los coloridos susanos parrilleros de Fakin Yirt llegaron por asalto con su asador dorado y todo el bling bling de los 90’s al centro del salón principal del Pabellón Argentina donde se realizaba Pixelations, el encuentro latinoamericano de diseño interdisciplinario.

La performance -ideada y producida por las diseñadoras de la marca cordobesa de indumentaria masculina, Catalina Rojas y Ana Corral Paz, con dirección de escena de Julius Blond y estilismo de Sergio Barrionuevo-, se realizó en el espacio de moda y arte curado por Composé Revista y captó la atención de más de un centenar de personas que estaban visitando los stands dispersados por el hall o que salían de la conferencia de Andrés Rossi y eran invitados a participar del juego parrillero por los Fakin Susanos.

Entre risas, colores vibrantes y remeras de la marca como premio para los ganadores, los performers Juan Pablo Amante (como el conductor y protagonista central), la propia diseñadora Catalina Rojas (como Bifecita), Manu Carrizo, Felix Gonzáles, Hernan Becerra y Armando Tanús (como los Fakin Susanos), desplegaron toda su simpatía, carisma y capacidad de improvisación; y hasta se sacaron fotos con el público.

De esta manera, fue presentada la nueva colección primavera verano 2015 de Fakin Yirt “Parri$ha”, denominada así por las diseñadoras “porque la parrilla es calor, verano, amigos, reunión, Córdoba.” Hay remeras con estampas al mejor estilo “gronchistyle” que caracteriza a la marca para rato: locos personajes, color y más color y bifes que cobran vida.

Fotografía: Evelyn Gorga

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment