De La Ostia en la pasarela de Estilo Córdoba

Daylight – Night Life, la colección primavera verano 2015 de DeLaOstia, fue presentada en la gran pasarela montada en el estacionamiento del Córdoba Shopping, en el día de inauguración del ciclo de desfiles Estilo Córdoba y contó con la presencia de su diseñadora Lola Canavosio.

La modelo cordobesa que triunfa en las pasarelas internacionales, Carla Gebhart, abrió la pasada con un look total white con un pequeño toque de animal print en el calzado, dejando así en claro cuál sería la propuesta de la marca para esta nueva temporada.

“La colección está dividida en Night life y Daylight. Es súper fresca, muy clara. Respeta un espíritu, para mí, muy DeLaOstia justamente por esta división en lo que es el día y la noche con ítems que se pueden cruzar de un lado al otro, que se pueden llevar del día a la noche y de la noche al día, que hacen que sea una colección diferente pero en algún punto clásica aunque no deja de mostrar nuestro espíritu distinto y que no deja de tener su cuota de rebeldía”, explica la diseñadora.

La característica principal de esta temporada es el color blanco. Tiene, además, colores pasteles, negro, plata (como parte de la propuesta para noche) y algunas estampas. Se propone la combinación de texturas diferentes: cuero de oveja, lino, sedas naturales, viscosa, denim, satén, poplin, algodón, entre otros.

Los tejidos naturales recorren claramente la colección y se mezclan entre sí. Los bordados y las piedras también son parte fundamental de la propuesta y le otorgan sofisticación, sobretodo, a las prendas de noche. También, continúan las prendas de plumas características de la marca.

Los zapatos, carteras y collares son accesorios que completan esta colección inspirada -según dice Lola- en “la chica o la mujer DeLaOstia, que es joven y fresca, informada, activa, viajada, está a la moda y va siempre un paso adelantada”.

Fotografía Gon Ganon

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment