Estilo Cosquín Rock: la moda del festival

Si partimos de la premisa que las tendencias sociales y culturales dictan la moda en un determinado período de tiempo, llegamos a la conclusión de que los diferentes géneros musicales también tienen su reflejo, entre otros comportamientos, en la forma de vestirse de las personas.

Eso es exactamente lo que se vio en la edición número 15 del mayor festival del interior del país, el Cosquín Rock. Y el “rock” es sólo uno de los géneros, si bien el más convocante, también se destacaron el reggae, el pop y el hip hop.

Extremados o sofisticados, los estilos que pudimos “cazar” durante los 3 días que duró el festival son: punk, street, sporty, safari, militar, country, sampling, étnico, oversize, urbano, customizado, grunge, con detalles vintages.

Y todos valen cuando nacen como medio de expresión que complementan y reafirman la personalidad y los gustos por la música.

Fotografía: Paz De Rossi

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment