All Out de Cuero

Les digo desde ya, la tendencia de cuero se viene con toda. Desde la gorra hasta la punta del zapato, vas a poder trasformarte en Gatúbela (la protagonizada por Halle Berry), sin parecerte sobrecargada ni fuera de moda. Todas sabemos que una campera de cuero negro es un must, pero ahora nos podemos arriesgar un poco mas y agregar color en nuestros cueros este invierno.

Don’t worry! No hace falta invertir mucho dinero acá, porque la cuerina también cuenta. Ahora bien, la cuerina puede tener una apariencia muy cheap. Cuando vemos esta, tenemos que salir corriendo para el otro lado. Necesitamos buscar una que al tacto se sienta más como cuero que plástico. Esto es clave. Al menos que sea charol. En ese caso, ¡lo mas brilloso, mejor!

Lo bueno del plastificado es que no se mancha. Las que somos medias brutas, nos re conviene éste. Te podes tirar vino tinto en la pollera porque estabas tratando de sacar una foto con tu cel y bueno se te volcó todo encima, pero en vez de absorberse y mancharte, se resbala directo al piso. No me ha pasado, pero digo nomas. Bueno, si me pasó. Oops. Por lo menos me arrodillé a limpiarlo.

Para esta tendencia, nos podemos ir all out con un uniforme hecho de combinaciones de cuero, hacer un look mas monocromático como armé yo con el color del año marsala, usar accesorios o piezas que normalmente no se ven en cuero como una gorra o un top; las opciones son infinitas.

Con esta tendencia es fácil arriesgarte porque el cuero es algo clásico. Buscate una campera de color menos común o una con alguna textura. Pollera, saco, guantes, lo que quieras.

Mi look de hoy podría haber tomado una apariencia más de secretaria si hubiese usado colores más sobrios o alguna tela básica. Agregándole un poco de actitud con una campera súper estructurada, una pollera llamativa, anillos sobre anillos, una pulsera muy abuela chic que lo usé como un cuff y unas uñas para cazar, el conjunto está a full. Los toques son lo que hace que sobresalgas y no seas una basic cualquiera.

Otros looks a probar podrían ser una pollera tubo de cuero, con un una remera básica y un chaleco de jean con pins y unas converse, dándole el touch rockera, o también un conjunto de top y pollera de cuero, con una gorra de béisbol y unas zapatillas para un outfit mas sport chic, o si buscamos algo más seductor, un bralette de cuero con una camisa desabotonada para mostrarlo, una gargantilla y unos pantalones anchos y unos tacos sky high en punta, que sólo hacen una cameo mientras caminas.

Fotografía: Jen Lovely

Be first to comment