Stevi y su falda midi con carácter

Hola! Soy nueva acá. Me podrán apuntar por mi forma de escribir, mas yankeezada que cualquier otra. Unos me agarraran el humor, otros no, pero qué le voy a hacer. Soy distinta. Y media loca. Media si me miran con un ojo.

Como conocemos, los argentinos somos criticones. Nos gusta la originalidad, pero a veces no sabemos cómo demostrarlo, nos importa lo que piensan los demás y eso nos hace cobardes. ¿O no? ¿Estoy loca? Bueno, ya les dije que si…

Viniendo de Córdoba, entiendo perfectamente el problema de que en el circulo en que nos movemos, todos tienen en mismo todo. ¿Cómo podemos ser originales así? ¿Cuántas teníamos los mismos zancos de madera de Mishka o la remera “Calma” de Maria Cher? ¿Cómo nos destacamos cuando lo que tenemos todas disponible es, básicamente, lo mismo? Ya llega el punto de sacarnos la foto y de estar todas mimetizadas al postearla en Instagram. Mejor reírnos de nosotras mismas antes que cualquier otro.

La temporada pasada entró una tendencia “nueva”, que pronto empezó a aparecer por todas las vidrieras, la cual fue llamada MIDI. Variando de tiro alto a medio tiro, en materiales como algodón y cuero, algunas con bolsillos, unas más al cuerpo mientras otras con más volumen y una variedad amplia de colores.

Lo que quiero decir con todo esto, es que hay un estilo de midi para cualquier persona que lo quiera. Ni dudes que esta tendencia va a llegar a Argentina. Ya lo estoy viendo en la vidriera de Jazmín Chebar y Complot seguro. Ahora, ¿cómo lo incorporamos a nuestro closet?

A mi midi de cuerina blanca de Zara, la combiné con un enterito vintage de encaje, una campera negra con hombreras futuristas y unos zapatos tuk (creepers). Todo blanco y negro, así el look no viene tan cargado, pero igual tiene piezas con mucho carácter.

Siempre les voy a hablar del “truco” y del “balance”. Usando estas tendencias, salimos de ella y unimos varias para formar nuestro propio estilo. Lo que observarán en las pasarelas es todo un look, que se verá como uniforme. Para pasar de una tendencia de pasarela al street style, se combinan los estilos y se hacen únicos y personales. Así también, resaltamos nuestras personalidades y originalidad con la ropa que usamos y cómo la usamos.

Fotografía: Ariel Tzu-Chi Lin

Be first to comment