Sublime

Después de la diversión veraniega, llegó el otoño y con él alcanzamos la madurez. La belleza sublime nos invade y tiñe de ocre todo nuestro alrededor.

Por ello, nos inspiramos en la extravagancia y en las ostentosas insolencias de la naturaleza para crear esta editorial con una propuesta sofisticada que invita a la contemplación de los reflejos metálicos, con destellos sutiles y toques de colores.

Nos sumamos a la tendencia con un maquillaje metálico de Givenchy: con glitter en dorado y bronce combinado con sombras marrones y violetas. Plata nacarado para reforzar la intensidad. O superponer todos estos colores para jugar con los tonos. Y para dar un acabado en los labios, el rosa vivo acidulado o el bordó intenso.

Ella: Evelyn Keila
Fotografía: Gon Ganon
Make up: Mariana Ríos con productos Extravagancia de Givenchy
Peinado y nail art: Victoria Vazquez
Estilismo: Yul Des
Foto de back: Nicolás Hidalgo
Vestuario y accesorios: Therapy + Recycle and Exorcise
Locación: Estudio fotográfico EBA Córdoba

Agradecimientos: Gabriela De Nardo, Zelmira K Comunicación, Mariana Zapata y equipo, Martín Monesterolo, Paula y Mariángeles Aguirre

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment