Accesorios de otoño

El accesorio de moda es reflejo de las tendencias. En esta temporada otoñal, los accesorios se imponen en versiones barrocas y rocker, aunque para las de gustos minimalistas también hay buenas opciones, ya que todas buscan –de una u otra forma– algo que las identifique y las diferencie.

Cualquier equipo simple, con los complementos adecuados, puede convertirse en único. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los accesorios bien elegidos levantan cualquier outfit, pero mal combinados lo destruyen. ¡Sólo hay que saber cuál es el más adecuado para cada ocasión!

Actualmente, han ganado un lugar principal, dejando de ser objetos de adorno para volverse indispensables en el vestuario. Permiten resaltar, distinguir, personalizar y disimular.

Estos son nuestros elegidos del diseño cordobés:

– El maxi collar irregular Madre Perla en negro y blanco. Se suma a la tendencia de la temporada de todo lo que tenga movimiento. Por su tamaño, debe ser el protagonista absoluto del outfit, no sobrecargarlo con nada más y acompañarlo con prendas simples.

– La mochila de cuero ecológico Pilaze en color negro con detalle de cierre plateado. Es un accesorio unisex, súper práctico y juvenil para ocasiones más informales. Se puede llevar agarrado de un hombro o de los dos.

– El collar Rie Simona de soga y colgante de piedra obsidiana negra (opción en distintos colores), ideal para otorgar personalidad a un look minimalista.

– La gargantilla/brazalete de Lúdica con forma de víbora en oro (opción en plata) es el furor para ocasiones nocturnas en donde querés brillar y quedar en la memoria de todos con “el” accesorio.

– El collar Nebraska combinado en diferentes materiales, en color plata, sigue la tendencia del movimiento y agrega las monedas que están súper in esta temporada.

– La gargantilla Theraphy + Recycle and Exorcise de cuero y broche vintage en dorado, un accesorio rocker para noche.

– El bolso de mano Montura Leather en cuero negro y pelo rosa, con posibilidad de colgar al hombro. Es chic y sofisticado, ideal para llevar en cualquier momento del día o de la noche.

– Los maxi sombreros de Alaska con ala ancha en blanco y negro, tanto para ellas como para ellos, son el complemento ideal para animarse y llevar la moda en la cabeza.

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment