Presentación de “Diseñá a She Teiks”

El concurso Diseñá a She Teiks, organizado por Composé Revista y She Teiks basado en que el público con orientación al diseño de indumentaria idee un outfit para las djs cordobesas, fue presentado el viernes en galería Barrio con el apoyo de EBA Córdoba y Plan B Wines y contó con la presencia de concursantes y amigos.

En un cálido anochecer, las djs María Paz Artundo y Belén Sosa Galliano tocaron al compás de las coloridas visuales proyectadas en uno de los muros del paseo comercial por Pablo Sosa Caba y Nahuel Cardozo Esper. Al momento que también se hicieron tiempo para charlar con los participantes del concurso y dilucidar sus inquietudes.

Hasta el 17 de abril se recibirán las inscripciones con el boceto de los 2 diseños y la ficha técnica. El premio se compone de: un cheque para canjear en telas y poder materializar el proyecto –que las djs lucirán en un importante show–, una campaña completa realizada en estudio y una beca completa para el curso Colorimetría en el centro de capacitación Espacio Buenos Aires Córdoba.

El jurado está integrado por: Coti Cubas (coordinadora del Sello de Diseño Cordobés y de la carrera de Diseño de Indumentaria en La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual), Georgina Valdez (directora en The White Lodge, productora de moda y docente), JoC (diseñador de la marca de indumentaria Lutto Haute Couture y asesor de imagen), Belén Sosa Galliano y María Paz Artundo, She Teiks.

Fotografía: Paz De Rossi

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment