El regreso del caballero con Gentlemen Only

Él se desplaza con una espontánea elegancia por las calles de París en una bicicleta. Observa en la acera a una hermosa joven cuyo camino se ve interrumpido por obras de construcción. Él se detiene y, con una sonrisa y todo su encanto en la mirada, le propone montar en su bicicleta.

Qué mujer diría que no a una propuesta así de un auténtico caballero como lo es la imagen de Gentlemen Only Casual Chic, protagonista de la famosa serie El Mentalista, Simon Baker.

Así, Givenchy propone el regreso del caballero: ser un gentleman en cualquier circunstancia es el concepto de esta nueva fragancia. La versión 2015 “Casual Chic” es una propuesta fresca que resalta la informalidad y elegancia del hombre en situaciones cotidianas. Es en esos momentos que se revela el encanto. Cuando de la autenticidad nace la seducción.

“En la moda y en todo lo que consumimos hay un regreso al vintage, eso tiene que ver con el estadio en el que estamos de mucha inseguridad y las cosas que nos recuerdan al pasado, internamente, nos transmiten seguridad. Eso sucede también con esta fragancia que nos trae el retorno del caballero, algo que quedó olvidado en el tiempo y Givenchy lo recupera para mostrarlo de una forma más moderna,” explica Claudia Godoy, training manager de la marca.

Y agrega: “Un amplio target se sintió identificado con este caballero, con este volver a mostrar la masculinidad a través de una actitud y no a través de la imagen. Una actitud que nos enamora y que nos deja pensando en este hombre todo el día como lo hace la fragancia que también impacta.”

Masculino y fresco

Gentlemen Only Casual Chic continúa fiel a los acordes de Gentlemen Only 2013 y 2014 (sándalo, cedro, hoja de abedul), pero esta nueva eau de toilette muestra su propia personalidad tónica y refrescante con un sorprendente trío de especias: cardamomo, jengibre y enebro.

Retomando la forma masculina y maciza de las petacas inglesas, está asociado a los tragos no sólo por su frasco sino también por el jengibre. Despliega magnetismo y masculinidad a través del aroma del cedro. Y para dejar una estela cautivante –aunque sutil– tiene sándalo.

Disponible en 50 ml. y 100 ml. condensa la actitud que todo hombre debería adoptar en este 2015.

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment