Jazmin Chebar en el Palacio Ferreyra

Las escaleras del antiguo Palacio Ferreyra y actual Museo Evita se convirtieron en una gran pasarela para concluir con broche de oro el ciclo de desfiles Estilo Córdoba, de Córdoba Shopping, con la marca de indumentaria femenina Jazmín Chebar ante un exclusivo público conformado por 150 invitados especiales.

Esta presentación de la colección primavera verano 2016 en un castillo de nuestra ciudad continúa con la estética de la campaña de Jazmín que fue realizada en un lujoso palacio de Brasil y los colores de las prendas desplegadas por el centro del salón principal se reflejaron en los tapices y las pinturas que cuelgan de las imponentes paredes.

Exclusivos, pero para usar todos los días. Así son los diseños de la nueva colección Quitandinha Jazmín que conserva la línea de lujo de la marca, con todos los detalles –entre artesanales y modernos– que hacen a cada prenda y a cada accesorio, único.

Temporada tras temporada, cada pieza se proyecta integralmente cuando aún es un boceto, se diseña desde la tela hasta el accesorio ideal para acompañar todo el equipo; esto es lo que le da el carácter de original. Y obviamente ésta no es la excepción.

La propuesta con una clara influencia de fines de los 60’s y los 70’s, tanto en la silueta de las prendas como en los detalles, se traduce en: flecos; trenzados; terminaciones con volados en mangas, cuellos, faldas y vestidos de corte A; estampas florales; tejidos; textura tanto en los géneros como en todos los apliques, bordados, encajes, tachas y lentejuelas.

También en el cuero y la gamuza, típica de los seventies para llevar un look bohemio, que se propone en faldas, chalecos, vestidos, shorts, pantalones de tiro alto, sandalias y bolsos. Para completar el verano Jazmín, los collares y cuffs con gemas preciosas y semipreciosas cierran la estética setentera que marcan la pauta para la temporada primavera verano actual.


Fotografía: Paz De Rossi

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment