Galería de imágenes: Cosquin Rock 16

Las claves para vestirse en un festival de verano son la comodidad y la versatilidad de las prendas, debido al clima cambiante de las sierras cordobesas. Trajes de baño para el calor, pero con una campera atada en la cintura.

Los colores clásicos como el negro y el blanco, el siempre presente jean y algunos toques de color fueron los protagonistas del Cosquin Rock 16. Accesorios como anteojos, gorras, mochilas, zapatillas –como cada año– fueron infaltables. Estampas geométricas para los que se animan y prendas customizadas para los que quieren imprimirles su personalidad a la ropa.

A La cabeza: colores de fantasía, crestas, cabellos rapados con diseño, continúa la tendencia de chicas con pelo corto y chicos con pelo largo (despeinado, con rulos o lacio) lo importante es llevarlo natural.

Fotografía: Paz De Rossi

Yul Des

La moda es parte de mi vida, es una de mis formas de expresarme. También, soy gran admiradora de las artes visuales, la música y la cultura urbana. Así que mis escritos reflejan todo lo que me influencia y tienen olor a vintage.

Be first to comment